Ciudades

Ventas de Tecnoglass fueron de $464.581 millones durante tercer trimestre de 2016

Crecimiento fue de 59.5% respecto al mismo periodo del año pasado

Ventas de Tecnoglass fueron de $464.581 millones durante tercer trimestre de 2016

La empresa Tecnoglass dio a conocer los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del presente año. En ese lapso, las ventas de la compañía ascendieron a $464.581 millones de pesos. Según José M. Daes, presidente CEO de Tecnoglass, “El impulso positivo en nuestro negocio continuó en la segunda mitad de 2016. Registramos ganancias significativas en EBITDA ajustado, reflejando fuerte crecimiento en las ventas en nuestras operaciones eficientes y de bajo costo”.

Este es el comunicado emitido por la compañía: “C.I. Energía Solar S.A., la Compañía líder en productos de alta calidad para la industria de la construcción como ventanas, puertas, divisiones y fachadas flotantes utilizadas en edificaciones residenciales y comerciales de Norte, Centro y Sur América, anuncia hoy sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2016 bajo NIIF. Las cifras presentadas para el tercer trimestre de 2015 se encuentran bajo COLGAAP.

Las ventas netas de la compañía ascendieron a $464.581 millones de pesos para el tercer trimestre de 2016 que comparados con los $291.361 millones registrados para el mismo periodo del 2015 representan un incremento de $173.220 millones. Completando así un crecimiento de 59.5% para el período.

Las ventas al exterior de C.I. Energía Solar S.A. ascienden al 70% de las ventas totales de la compañía, aumentando nuestra cuota de mercado en un entorno de demanda más fuerte, principalmente en los Estados Unidos; este incremento significativo es el resultado de una mayor penetración que la compañía ha conseguido en este mercado donde además de la Florida, ahora atiende nuevos Estados como New Jersey, New York, California, Washington D.C. y Texas, entre otros".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad