Ciudades

Alcalde de Cartagena confirma desfile de balleneras por el caño Juan Angola y la Perimetral

El desfile será el próximo sábado 12 de noviembre, habrá bando el 11 de noviembre

Alcalde de Cartagena confirma desfile de balleneras por el caño Juan Angola y la Perimetral

Alcalde de Cartagena confirma desfile de balleneras por el caño Juan Angola y la Perimetral(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Luego del sorpresivo aplazamiento del Reinado Nacional, previsto ahora para marzo de 2017, el alcalde de Cartagena Manuel Vicente Duque anunció unas modificaciones en la programación de las fiestas de Independencia, con el ánimo de 'fortalecerlas más en los barrios de la ciudad descentralizar todos los actos y ceremonias'. Dentro de las determinaciones, se confirmó el desfile de balleneras por el caño Juan Angola y la vía Perimetral.

"El desfile saldrá desde la fundación Niños de Papel, tendremos todo ese tramo del caño Juan Angola hasta la vía perimetral. Queremos hacer unas fiestas inclusivas y esto hace parte de ese deseo. Desde el pasado sábado tenemos una maquinaria que está limpiando toda esa zona, y quedará habilitada para el 12 de noviembre, día del desfile de balleneras por ese sector", dijo Duque.

Así mismo, se estableció que el jueves 10 de noviembre se hará un desfile en traje de baño de las candidatas populares en el sector de Las Tenazas, y un día después el tradicional bando por la avenida Santander. "Queremos entregar la buena nueva que las gobernaciones de Sucre y Córdoba se comprometieron con nosotros y vamos a tener en 10 barrios de la ciudad las mejores bandas con agrupaciones musicales", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad