En Maicao apareció el joven futbolista que había sido raptado en Cartagena

Un conductor lo llevó hasta Soledad, Atlántico, donde el Gaula lo entregó a sus padres.

En Maicao apareció Tonio Alexander Cortecero, el joven de 20 años, ex jugador de las divisiones menores de Real Cartagena, que había desaparecido el pasado viernes en Cartagena. Al parecer, Tonio habría sido raptado y drogado en La Heroica, después de encontrarse con una persona a la que le vendería una planta de sonido.

“A las 8 de la mañana nos llamó un policía para decirnos que tenían en su poder, en Soledad, a nuestro hijo. Él me comentó que después de hacer la venta, le dieron la plata, y cuando se disponía a subirse a Transcaribe en la estación de La Bodeguita, una camioneta lo cerró, lo encañonaron y lo montaron. Le pusieron un trapo en la boca y no se acuerda nada más”, afirmó Tonio Cortecero padre.

“Cuando el reaccionó, le dijeron que lo tenían en La Guajira. Me cuenta que como nosotros nos movimos bastante en medios, alguien le habló por radio a su captor, y le dijeron que tenía que soltarlo porque Cartagena estaba revolucionada buscándolo, que lo dejaran por ahí. Lo sacaron, y cuando preguntó estaba en Maicao. Pidió chance, y un mulero lo llevó a Soledad, Atlántico”, relató el padre del futbolista.

Según su padre, a Cortecero se le practicaron los exámenes de rigor y se le encontró en buen estado de salud. La familia espera que las autoridades investiguen a fondo quiénes estuvieron detrás del rapto del joven.

 

Cargando