Fútbol

Barristas del Junior se convertirán en guardianes de las tribunas

EL alcalde de Barranquilla aseguró que este será un modelo ante el mundo.

Barristas del Junior se convertirán en guardianes de las tribunas

Barristas del Junior se convertirán en guardianes de las tribunas(Foto: Prensa Alcaldía de Barranquilla.)

Con la iniciativa de formar a 250 barristas del Junior en asuntos de emprendimiento y trabajo social, el alcalde, Alejandro Char, destacó busca hacer de Barranquilla un modelo ante Colombia y el mundo en este tipo de iniciativas.

De acuerdo con el alcalde, estos jóvenes serán capacitados por el SENA y dispondrán de capital semilla para que sean productivos.

“Nuestras barras son un ejemplo musical, de ánimo, y cuando salen del estadio se encuentran sin apoyo, muchos de ellos necesitan ayuda.

Estos jóvenes, agregó el alcalde serán uniformados y serán los Guardianes de las Tribunas y se encargarán de velar por un adecuado comportamiento de miles de barristas que asistan a cada partido en el estadio.

Dijo el alcalde que fueron los mismos jóvenes quienes se acercaron a su despacho y pidieron ser tenidos en cuenta, de inmediato fueron atendidos y se diseñó un plan modelo en el país para que sean jóvenes ejemplares.

“Estamos contentos, ellos son alegría y la alcaldía está con ellos por su propia iniciativa, ellos dijeron que querían ser parte de esta Barranquilla capital de vida, esto va a ser ejemplo mundial y le van a mostrar a todos cómo es comportarse dentro y fuera del estadio. Estoy orgulloso de lo que estamos construyendo juntos. Cuando salgan del estadio tendrán al Estado acompañándolos”, puntualizó el alcalde Char.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad