Ciudades

“Es un gran momento histórico para Colombia”: Luis Guillermo Solís, presidente de Costa Rica

El mandatario costarricense demostró su apoyo desde que pisó suelo cartagenero, donde dijo “tiene todo nuestro eterno apoyo el proceso que lidera el presidente Santos”.

“Es un gran momento histórico para Colombia”: Luis Guillermo Solís, presidente de Costa Rica

“Es un gran momento histórico para Colombia”: Luis Guillermo Solís, presidente de Costa Rica(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Con palabras de apoyo llegó a Cartagena el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, quien en nombre de su pueblo y su gobierno demuestra solidaridad ante este gran paso que da Colombia para vencer la guerra.

El máximo jefe del gobierno costarricense, expresó que “los acuerdos siempre tienen sus oscuridades y sus luces pero hay que considerar que le ponen fin a la guerra. Es un gran momento histórico para Colombia, esta es la fiesta que celebra la paz”.

A raíz de este proceso que emprende el gobierno colombiano y las FARC-EP, brindan la posibilidad de que América Latina sea una región de paz y con este paso ponerle punto final al conflicto político armado interno que vive Colombia.

“Tenemos la ilusión de ver a Colombia llegar a un momento culminante de su historia como el país extraordinario que es. Esperamos que la voluntad ratifique lo que los equipos negociadores han logrado, un acuerdo”, puntualizó el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad