Orden Público

Con caravana despiden a un hombre asesinado por fleteros

Familiares y amigos pidieron que se ofrezca recompensa por los delincuentes que le dispararon.

Indignación y dolor generó entre familiares y amigos de Yeison Méndez su asesinato el pasado viernes cuando dos hombres en moto lo interceptaron y por quitarle un dinero le dispararon, el hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en redes sociales.

La víctima de 26 años pertenecía al club "Fierros Colombia" y era aficionado a los vehículos modificados, sus amigos hoy lunes estuvieron en la funeraria y acompañaron el féretro con una caravana de vehículos "engallados" hasta el cementerio El Apogeo en el sur de Bogotá.

"Lo único que podemos decir es que se haga justicia, queremos que esto no quede impune que así como se ofreció recompensa por la bicicleta de Carlos Vives, que también ofrezcan recompensa por los responsables del asesinato de nuestro amigo", manifestó Alejandro Marín, amigo de la víctima.

Por su parte, la Policía de Bogotá dice que están revisando videos de cámaras de seguridad y recogiendo testimonios para tratar de identificar y capturar a los responsables del crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad