Ciudades

Policía de Bolívar incautó 13 kilos de marihuana en un bus con destino a Riohacha

El caso se dio en el municipio de San Juan Nepomuceno. Dos personas fueron capturadas

Policía de Bolívar incautó 13 kilos de marihuana en un bus con destino a Riohacha

Policía de Bolívar incautó 13 kilos de marihuana en un bus con destino a Riohacha(Policía Nacional )

Cartagena de Indias

La oportuna llamada de un ciudadano alertó a las unidades Policiales del municipio de San Juan de Nepomuceno (Bolívar), sobre dos sujetos que actuaban de manera sospechosa y se transportaban en un bus de servicio público interdepartamental que cubría la ruta Montería-Riohacha.

Los uniformados interceptaron el automotor en la vía troncal de occidente y de acuerdo con las características descritas por el informante, identificaron a los sospechosos. En el procedimiento de registro los patrulleros descubrieron que estas personas portaban dos maletines que en su interior contenían varios paquetes con Marihuana prensada, inmediatamente procedieron a capturar a los sospechosos.

Técnicos de la unidad básica de investigación criminal determinaron que el alucinógeno tiene un peso total de 13 kilogramos y según las investigaciones los detenidos presuntamente pretendían surtir los sitios que son utilizados para el expendio de estas sustancias en la ciudad de Riohacha.

Los capturados y la Marihuana incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes El Coronel Julio Roberto Moreno, informó que en lo transcurrido del presente año se han incautado 650.440 dosis de sustancias alucinógenas y se han capturado a 1.046 personas comprometidas en este delito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad