Ciudades

Policía capturó en Cartagena a alias 'El Payaso', extorsionista

El delincuente intimidaba por teléfono y personalmente a sus víctimas

Policía capturó en Cartagena a alias 'El Payaso', extorsionista

Policía capturó en Cartagena a alias 'El Payaso', extorsionista(Policía Nacional )

Cartagena de Indias

El Gaula de la Policía Nacional adscrito a la Metropolitana de Cartagena de indias, resolvió en las últimas horas un caso de extorsión, donde comerciantes del sector de Bazurto y diferentes barrios de Cartagena, eran intimidados por un sujeto que les realizaba llamadas extorsivas y amenazantes.

Según la policía, "después visitaba personalmente los negocios de sus víctimas, y bajo presión pretendía obtener dinero fácil a cambio de no atentar contra su familiares y su propia vida.

Todo inicia en la central de abastos del mercado de Bazurto, exigía cuantías monetarias, e intimidaba mediante llamadas telefónicas a los comerciantes y se identificaban con el alias de ‘El Payaso’.

Gracias a las denuncias realizadas por parte de las victimas complementadas con labores de investigación por parte de unidad espaciales del Grupo GAULA y después de efectuar labores de búsqueda de información, se logró confirmar la veracidad de como ‘El Payaso’ delinquía, llegando hasta los negocios personalmente a cobrarle las vacunas.

‘El Payaso’ quien se hacía pasar como integrante de la banda criminal ‘Los Paisas’ exigía a sus víctimas que tenían que pagar las sumas entre los diez mil hasta los cien mil pesos diarios, y mensuales entre los veinte mil y los quinientos mil pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad