Ciudades

POLÍTICA

Santander buscará ser líder en la pedagogía para la paz

Tanto el Gobernador de Santander como la Asamblea del departamento, señalaron que empezarán la pedagogía para la paz por toda la región.

Informe de Boris Tejada

Informe de Boris Tejada

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Después de conocerse la pregunta del plebiscito por la paz las autoridades de Santander manifestaron su punto de vista. Por ejemplo, el Gobernador Didier Tavera, explicó que la región buscará ser líder en la pedagogía por la paz y de paso hizo un llamado a los diferentes medios de comunicación para que manejen el tema con mucha responsabilidad.

Por su parte Caracol Radio conversó con Jorge Figueroa, Secretario de Desarrollo de Bucaramanga, quien expresó que la Alcaldía no hará pedagogía por la paz aunque apoya que, el país tenga un nuevo aire y menos violencia. 

La Asamblea de Santander se pronunció sobre este tema y, a una voz, señaló que apoya y respalda los acuerdos de paz y el plebiscito, por esta razón, se empezará a realizar pedagogía por la paz en toda la región.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad