Nuevo ataque con una piedra a bus de Transcaribe en Cartagena

Los vándalos rompieron un ventanal de un bus articulado a la altura del barrio Lo Amador

Un articulado de Transcaribe que iba en sentido Centro hacia la estación Madre Bernarda, fue impactado con una piedra en uno de sus vidrios laterales, sin que causara lesiones a los ocupantes. Así lo informo la oficina de prensa del sistema, que ya completa en sus primeros 10 meses de operación 6 ataques de este tipo, situación que ya empieza a preocupar.

Información preliminar enregada por un vocero de Transcaribe, indica que al parecer serían 3 jóvenes los responsables de este nuevo ataque, que se dio en inmediaciones del barrio Lo Amador, muy cerca de la estación 'La Popa'. Los pasajeros del articulado, fueron trasladados a otro vehículo en la estación 'Las Delicias', para hacer la valoración de los daños sufridos en el articulado.

Se analizan cámaras de seguridad en la zona para identificar a los culpables de este hecho, que desafortunadamente es repetitivo. En los primeros meses de operación, Transcaribe fue atacado persistentemente con objetos cintudentes, en hechos que en su mayoría acontecieron en inmediaciones de la Villa Olímpica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir