Ciudades

En un mes se conocerán resultados de investigación al préstamo de los 250 mil millones

La Contralora de Cartagena contó que existe una auditoría especial a ese préstamo.

En un mes se conocerán resultados de investigación al préstamo de los 250 mil millones

En un mes se conocerán resultados de investigación al préstamo de los 250 mil millones(Facebook Dionisio Vélez)

Cartagena de Indias

La Contralora Distrital de Cartagena, Nubia Fontalvo, le contó a Caracol Radio que, al menos en un mes, se conocerán los resultados de una investigación que se realizó al préstamo de 250 mil millones de pesos que realizó la administración del ex alcalde Dionisio Vélez.

Con ese dinero se realizaron inversiones en infraestructura vial, de salud y de educación, pero hoy muchas de esas obras están inconclusas y paralizadas, y las arcas del distrito están afectadas.

“Para los 250 mil millones de pesos, hay una auditoría especial que se inició por una denuncia de unos ciudadanos. Ya se corrió traslado a la Alcaldía de los resultados de esa investigación, sin embargo, lo seguimos investigando y estudiando, porque la ciudadanía tiene que tener la tranquilidad y la seguridad de que vamos a investigar a fondo todo lo que ha pasado”, resaltó Fontalvo.

“En estos momentos, los resultados tienen una reserva. Hay que esperar que el sujeto de control, que es la Alcaldía, se pronuncie para poder darle trámite y divulgar esos resultados. Yo pienso que en un mes, sabremos qué pasó”, apuntó la Contralora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad