Ciudades

Electricaribe trabaja para poner en marcha nuevo circuito en Cartagena

Técnicos e ingenieros adelantan obras, para beneficiar la zona sur oriental de Cartagena.

Electricaribe trabaja para poner en marcha nuevo circuito en Cartagena

Electricaribe trabaja para poner en marcha nuevo circuito en Cartagena(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Para la puesta en marcha del proyecto serán instalados cerca de 7 kilómetros de red en los circuitos Zaragocilla 3, 4 y 7, por tal motivo se realizarán trabajos en tensión que no requerirán la suspensión del servicio de energía y maniobras que implican la interrupción del fluido eléctrico dos veces a la semana, según informó Electricaribe.

En total serán beneficiados 6.828 clientes de los barrios como Piedra de Bolívar, 9 de Abril, Campiña, Nuevo Bosque, Los Calamares, Barlovento, Los Laureles, Britania, Villa Lorena, El Campestre, Altos del Campestre, Nuevo Campestre, Vista Hermosa, 20 de Julio, Luis Carlos Galán, Mirador de la Bahía, Antonio José de Sucre, Villa Rosa.

Para la ejecución de los trabajos, un equipo de trabajo comunitario está socializando las obras con los líderes comunitarios para explicar el alcance del proyecto y dar a conocer la programación de las interrupciones del servicio.

“La empresa recuerda que estos trabajos se hacen necesarios para prestar un servicio con calidad y mayor confiabilidad”, afirmó la entidad en un comunicado de prensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad