Ciudades

Incautan 779 botellas de licor en Cartagena

Las veinte cajas de licor estaban avaluadas en 7 millones de pesos.

Incautan 779 botellas de licor en Cartagena

Incautan 779 botellas de licor en Cartagena(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Dirección de Rentas del Departamento de Bolívar en cabeza de su titular, Waldy Seluan, en coordinación con agentes de la Policía Fiscal Aduanera y sus respectivas dependencias realizó una operativa sorpresa en una bodega del Centro Industrial de Ternera donde se hizo una incautación avaluada en $7 millones de pesos. En el operativo se lograron decomisar 779 botellas de licor importado que no tenían estampilla legalizada. Al verificar los registros durante la revisión del documento legal se certifica que esa mercancía no había pagado el impuesto al consumo.

Como política de la gobernación, la dirección financiera de ingresos tiene como prioridad trabajar contra el contrabando de manera continua, “continuamos día a día trabajando de frente contra la ilegalidad para que las rentas del departamento se incrementen y así podamos contribuir al desarrollo de nuestro departamento”, expresó el director de ingresos, Waldy Seluan.

El departamento de Bolívar y la Dirección Financiera de Ingresos, conforme a lo establecido en la ley de 2015, los funcionarios comisionados quedan investidos de amplias facultades de control, fiscalización, aprehensión, en virtud de las cuales podrán adelantar diligencias para asegurar el efectivo cumplimiento de las normas establecidas en la ley 1762 de 2015.

Cabe informar que la Gobernación de Bolívar sigue realizando una agenda conjunta con la Policía Nacional para realizar operativos futuros que permitan un control óptimo y así evitar la evasión de impuestos y la comercialización de licor adulterado que tanto ha golpeado las finanzas en Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad