Ciudades

Migración Colombia ha entregado 230 cédulas de extranjería a venezolanos en Cartagena

13 venezolanos han sido deportados en la ciudad por haber hecho ingreso irregular.

Migración Colombia ha entregado 230 cédulas de extranjería a venezolanos en Cartagena

Migración Colombia ha entregado 230 cédulas de extranjería a venezolanos en Cartagena(EFE)

Cartagena de Indias

La Secretaría del Interior de Cartagena informó que ha recibido gran cantidad de reportes sobre ingresos de ciudadanos venezolanos a la ciudad, lo cual ha causado un incremento en la entrega de cédulas de extranjería a dichos ciudadanos en La Heroica.

“Hemos recibido información sobre asentamientos de grupos de venezolanos en diferentes puntos de la ciudad. Haremos un censo, visitas a estos lugares, para verificar con Migración Colombia sus condiciones de ingreso al país”, acotó el secretario Fernando Niño.

“Tenemos información de que la oficina de Migración Colombia en Cartagena ha entregado 230 cédulas de extranjería a ciudadanos venezolanos en lo que va corrido del año, y que 13 ciudadanos venezolanos han sido deportados de la ciudad por haber hecho un ingreso irregular”, apuntó Niño Mendoza.

La administración distrital realiza censos a los grupos de venezolanos asentados en la ciudad, para verificar sus condiciones de ingreso a la ciudad y cómo viven. La mayoría de los casos serían ciudadanos con doble nacionalidad, que retornan a casas de sus familias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad