Senador Navarro Wolff recibió insultos en un foro en Medellín

Al mostrar el respaldó el plebiscito, el senador fue chiflado y abucheado por uno de los asistentes.

Mientras participaba en un foro sobre el proceso de paz en la Universidad Autónoma de las Américas en Medellín, el senador Antonio Navarro Wolff, fue insultado por uno de los asistentes al defender el sí al plebiscito.

Durante su intervención, el ex integrante del M19, aseguró que este es el mejor momento para creer en la paz, que es un proceso serio y que por eso con alegría votará si al plebiscito.

Esa afirmación generó reacciones por parte de los asistentes, en donde la gran mayoría aseguró que: "no al plebiscito" y fue chiflado.

Incluso uno de los asistentes, un señor se paró de su silla y le gritó al senador que: "yo no hablo con asesinos, descarado".

El senador Navarro Wolff rechazó esa actuación del asistente, donde también estuvo presente el Procurador Alejandro Ordóñez.

Al final, los líderes de la discusión pidieron respeto y se escucharon voces de otros asistentes que decían; "eso es falta de respeto, a si no estemos de acuerdo no es para que lo insulten, respétenlo".

El incidente terminó con la salida del Senador del auditorio, debido a que tenía un compromiso con el Gobierno Nacional en Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir