Ciudades

Estos serán los cierres viales en Bogotá por desfile militar del 20 de julio

Los cierres también serán aplicados durante las noches del sábado 16, domingo 17 y lunes 18, cuando se realicen los ensayos de la celebración.

Estos serán los cierres viales en Bogotá por desfile militar del 20 de julio

Estos serán los cierres viales en Bogotá por desfile militar del 20 de julio(Colprensa)

Para conmemorar la independencia de Colombia, en la capital del país, las Fuerzas Militares con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, llevarán a cabo el tradicional desfile militar, el cual se celebrará el próximo 20 de Julio.

Previo a esto, se realizarán los respectivos ensayos en el perímetro del Parque Metropolitano Simón Bolívar los días 16, 17 y 18 de julio a partir de las 10:00 PM hasta las 04:00 horas del día siguiente.

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres por perímetros de seguridad y para los respectivos ensayos.

  • Av. Carrera 68 entre la Av. la Esperanza y Av. Calle 63 en ambos sentidos de circulación.
  • Calzada Oriental de la Av. Carrera 68 entre Av. la Esperanza y Av. Calle 53 en ambos sentidos de circulación.
  • Av. Calle 63 entre Av. Carrera 68 y Av. Carrera 60 en ambos sentidos de circulación.
  • Av. Carrera 60 entre Calle 64 y Av. Calle 53 en ambos sentidos de circulación.
  •  Av. Calle 53 entre Av. Carrera 60 y Av. Carrera 68 en ambos sentidos de circulación.

 Cierres para montaje de Estructuras:

  • A partir del 16 de Julio hasta el 18 de Julio durante las 24 horas se cerrara el carril derecho de la calzada oriental sentido Sur – Norte de la Av. Carrera 68 entre Av. Calle 53 y Av. Calle 63.
  • A partir de las 22:00 horas del 19 de Julio se realizará cierre total de la calzada oriental de la Av. Carrera 68 entre Av. Calle 53 y Av. Calle 63.
  • Los usuarios que circulan por la Av. Calle 63 en sentido Oriente – Occidente deberán tomar la Av. Carrera 60 al Norte – Av. Calle 68 al Occidente – Av. Carrera 68 al Sur por donde se empalma al recorrido habitual.
  •  Los usuarios que circulan por la Av. Calle 63 en sentido Occidente – Oriente deberán tomar la Av. Carrera 68 al Norte – Calle 66 al Oriente – Carrera 65 al Norte – Av. Calle 68 al Oriente.
  • Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Sur – Norte deberán tomar la Av. Esperanza al Oriente – Calle 66 al Oriente – Carrera 65 al Norte – Av. Calle 68 al Oriente.
  • Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Norte – Sur deberán tomar la Av. Calle 63 al Occidente – Av. Constitución al Sur – Av. Calle 26 al Oriente por donde se empalma al recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 60 en sentido Sur – Norte deberán tomar la Transversal 59 al Oriente – Av. Calle 63 al Oriente hacer el retorno a la altura de la Av. Carrera 50 – Av. Calle 63 al Occidente por donde se empalma al recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 60 en sentido Norte – Sur deberán retornar al Norte a la altura de la Calle 64 y tomar la Av. Calle 68 al Oriente – Av. NQS al Sur.
  • Los usuarios que circulan por la Av. Calle 53 en sentido Oriente – Occidente deberán tomar la Av. Carrera 50 al Sur – Av. Calle 26 al Occidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad