Ciudades

Por presunta violación del espacio público, citan a empresa de alimentos en Cartagena

Los responsables de esta factoría deberán entregar la documentación expedida por la curaduría urbana.

Por presunta violación del espacio público, citan a empresa de alimentos en Cartagena

Por presunta violación del espacio público, citan a empresa de alimentos en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Ante las quejas de la comunidad sobre la presunta invasión de una zona verde, el Gobierno Distrital de Cartagena, a través de la Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía, citó a los representantes legales de una fábrica de alimentos en el barrio 20 de julio, al suroccidente de la capital bolivarense.

“Dentro del proceso para mantener totalmente desocupados los espacios públicos, nos hemos encontrado con que esta empresa viene realizando unos trabajos para mejorar sus entornos y han venido ocupando zonas que no deben”, reveló la alcaldesa de la Localidad Industrial y de la Bahía, Patricia Zapata Negrete.

De acuerdo a la funcionaria, la semana próxima los responsables de esta factoría deberán entregar la documentación expedida por la curaduría urbana para poder adelantar estos trabajos y determinar hasta qué punto los mismos se ajustan a lo establecido en dicha licencia de construcción.

“La invitación a la ciudadanía es a que nos ayude, denunciando cuando se presenten este tipo de violaciones a las normas urbanísticas y que comprometan los espacios que son de todos los cartageneros”, indicó la funcionaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad