Realizan censo para solución a familias en alto riesgo en Nelson Mandela en Cartagena

La alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía se concentra en el sector los Deseos

A través de un censo, el Gobierno de Primero la Gente, establecerá el número exacto de familias que se encuentran en riesgo en el sector Los Deseos del Barrio Nelson Mandela, en la Localidad Industrial y de la Bahía.

 

“Acudimos por un llamado que nos hizo la comunidad de esta zona, la cual se encuentra muy preocupada porque cada día se vuelve más crítica esta problemática, sin que se tenga una solución definitiva y temen algo más grave de registrarse lluvias en este sector”, señaló la Alcaldesa de la Localidad Industrial y de la Bahía, Patricia Zapata Negrete.

 

Explicó que este es un problema que tiene varios años sin una resolución definitiva, lo que ahora le viene generando temor a los residentes, los cuales esperan una solución de esta administración.

 

Dijo que ya se están notificando a las entidades que de una u otra manera tienen relación con esta situación, ya que el mensaje que viene enviando el Alcalde Manolo Duque es que este tipo de casos deben tener una resolución favorable para evitar tragedias mayores por no tomar las medidas del caso.

 

Hasta el momento y sin tener toda la información, serían aproximadamente quince (15) las familias que estarían en riesgo, por lo que esperamos que el censo y el trabajo del comité interinstitucional que estamos anunciando, logremos la solución definitiva de esta problemática que lleva mucho tiempo, expresó Patricia Zapata Negrete, Alcaldesa de la Localidad Industrial y de la Bahía.

Cargando