Ciudades

Capturan hombre señalado de abuso sexual contra varias mujeres en Cartagena

El capturado ejerce la profesión de taxista, y habría aprovechado esa condición para abusar de las mujeres

Capturan hombre señalado de abuso sexual contra varias mujeres en Cartagena

Capturan hombre señalado de abuso sexual contra varias mujeres en Cartagena(Fiscalía)

Cartagena de Indias

Manuel Gregorio Gutiérrez Godoy, de 28 años, fue capturado por funcionario del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía – Bolívar, al estar señalado de atacar sexualmente a una joven de 18 años el 19 de septiembre del 2015.

Las investigaciones y la versión de la víctima, una estudiante universitaria, indican que el detenido que es taxista en Cartagena, la recogió junto con una amiga en el Centro de la ciudad. Primero se desplazaron al barrio La Esperanza a llevar a una de las jóvenes, luego la otra le pidió que la llevara al barrio San Fernando.

En el camino el hombre se desvió por otra ruta y en un tramo solitario que conduce al barrio Nelson Mandela, aprovechó y la abusó sexualmente. Las investigaciones permitieron identificar características comunes en la manera de operar del detenido, pues también es señalado de abusar de otras menores, entre ellas una niña de 12 años. Por este caso mañana lunes, se realizará otra diligencia en la que le imputaran cargos.

En las audiencias de control de garantías, el juez le dictó medida intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena. La Fiscalía hizo un llamado a quienes hayan sido víctimas de Gutiérrez Godoy para que se acerquen a sus instalaciones o se comuniquen vía telefónica a denunciar al 6569696 extensiones: 1288, 1289, 1201 o 1233.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad