Ciudades

Investigan presunto abuso sexual al interior de articulado de Transcaribe

El gerente del sistema aseguró que tras una denuncia en redes sociales, se abrió de oficio la investigación

Investigan presunto abuso sexual al interior de articulado de Transcaribe

Investigan presunto abuso sexual al interior de articulado de Transcaribe(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Luego de la difusión en redes sociales de un vídeo en donde un hombre acerca sus partes íntimas a una mujer, que según las primeras versiones es menor de edad, al interior de un bus de Transcaribe, el gerente del sistema Humberto Ripoll aseguró que se harán todos los esfuerzos necesarios para que se abra una investigación sobre el hecho.

"Esto es algo inaceptable, Transcaribe lo rechaza enérgicamente y ya contactamos gracias a la secretaría de participación a la mujer afectada. Nosotros le vamos a hacer acompañamiento psicológico y ya se comprometió a interponer la respectiva denuncia por este lamentable hecho", aseguró Ripoll.

Por lo ha conocido la gerencia de Transcaribe, ya se tiene identificado al culpable del acto, y según Ripoll, "tenemos información de que ha expresado abiertamente su arrepentimiento pero ya es tarde para eso. Nosotros como administración buscaremos que este acto sea absolutamente ejemplarizante y que no se vuelva a repetir". Ripoll agregó que este caso es el primero de esta naturaleza que se presenta en un articulado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad