BARRANCABERMEJA

Con permisos falsos buscaban urbanizar zonas de reserva natural

La Corporación Autónoma de Santander, CAS, hizo la denuncia formal ante la Fiscalía y la Procuraduría debido a la gravedad del asunto.

La directora de la Corporación Autónoma de Santander, CAS, denunció formalmente la expedición de resoluciones falsas y en consecuencia permisos falsos que estaban siendo utilizados en el municipio de Barrancabermeja para construir en zonas de reserva natural.

"No es imposible que exista un acuerdo número 471 de 2014 si nosotros en acuerdos del Consejo Directivo vamos en el 306 de 2016” señaló Flor María Rángel y, recalcó que, además los nombres, apellidos y fechas que aparecen en el documento son incoherentes.

Los permisos fueron entregados por la Curaduría Urbana de Barrancabermeja para proyectos de construcción amparándose en el supuesto acuerdo 471 de 2014 de la CAS, acuerdo que no existe. 

Debido a la gravedad del asunto, la Junta Directiva de la CAS explicó que ya colocó las denuncias respectivas para determinar los responsables de estos hechos que están causando graves problemas en varias zonas protegidas

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir