Ciudades

Capturan a sujeto que atacó a piedra un bus de Transcaribe, en Cartagena

Es el décimo segundo ataque contra un bus, y la primera vez que se registra una captura.

Capturan a sujeto que atacó a piedra un bus de Transcaribe, en Cartagena

Capturan a sujeto que atacó a piedra un bus de Transcaribe, en Cartagena(Transcaribe)

Cartagena de Indias

Un bus tipo padrón, perteneciente al sistema integrado de transporte de Cartagena, Transcaribe, fue atacado con una piedra, mientras se encontraba en recorrido de prueba sobre la nueva ruta, Ternera-Centro, que entra en operación este domingo.

El sujeto que atacó el vehículo fue capturado por la Policía Metropolitana, según el gerente del SITM, Humberto Ripoll Durango, gracias a la oportuna reacción de los conductores del concesionario Transambiental.

“El atacante en actitud desafiante al paso del bus, lanzó una piedra que rompió uno de los vidrios laterales del automotor sin causarles heridas a quienes allí se movilizaban”, señala Transcaribe en un comunicado de prensa.

“Luego del ataque, el conductor detuvo la marcha y de allí bajaron los conductores, quienes lo persiguieron y en esos momentos una patrulla de la policía que hacía ronda en ese sector del barrio Ternera, capturó al sujeto”, relata la misiva.

“El sistema Transcaribe no se va a detener por estos ataques, pero estos ataques si pueden afectar la salud y la vida de las personas que van dentro de los vehículos”, señaló el gerente Ripoll Durango.

Con este, son 12 los ataques que sufren los buses del sistema desde que entró en operación. Es la primera vez que se captura a uno de los responsables. Hay recompensa hasta de 10 millones de pesos para quien ayude a identificar a los responsables de los ataques a los buses del sistema

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad