Ciudades

Alcalde de Soacha golpea las puertas del Gobierno para resolver crisis de movilidad

Aseguró que hasta el momento no ha sido escuchado para hablar de la falta de recursos destinados al municipio.

Alcalde de Soacha golpea las puertas del Gobierno para resolver crisis de movilidad

Alcalde de Soacha golpea las puertas del Gobierno para resolver crisis de movilidad(Caracol Radio)

Ocho días después del caos que vivió Soacha por la falta de transporte público, durante un paro adelantado por líderes de ese gremio, el alcalde dijo que ese municipio sigue abandonado por el Gobierno Nacional.

“Este es un municipio que ha sido realmente olvidado y recibimos 55.000 víctimas, las tenemos ahí viviendo el posconflicto. Hay un DANE que no actualiza su parte estadística”, dijo.

González agregó que en ese sentido, “estamos tratando de comunicarnos con el Gobierno pero no hemos sido escuchados y la verdad es que yo espero que por iniciativa de la Nación seamos convocados a una gran mesa de trabajo porque no nos tienen en cuenta”.

La molestia del Alcalde y de los habitantes de Soacha que incluso estarían organizando una movilización para exigir más recursos para el municipio, se generó tras las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos, quien aseguró en entrevista con Caracol Radio, que la Nación aún no se ha comprometido a desembolsar el dinero para las fase 2 y 3 de TransMilenio, porque, entre otras cosas, aún no se conoce el monto exacto de las obras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad