Ciudades

Nuevas filtraciones en el túnel de Crespo producto de la lluvia

Las redes sociales estallaron cuando en una nueva lluvia, otra vez se vieron grandes caídas de agua dentro del túnel

Nuevas filtraciones en el túnel de Crespo producto de la lluvia

Nuevas filtraciones en el túnel de Crespo producto de la lluvia(Colprensa)

Cartagena de Indias

Decenas de cartageneros volvieron a inundar las redes sociales con videos y comentarios sobre lo que se presentó en el túnel de Crespo este domingo, luego de una copiosa lluvia sobre la ciudad de Cartagena. En esta oportunidad, los conductores que atravesaron el túnel denunciaron que hay filtraciones del lado de la plataforma continental.

Ana Lucía Dugand, gerente del consorcio vía al Mar, aseguró que "en esta oportunidad logramos contener la filtración que se presentó de la semana pasada, y de la pared del túnel que pega con el mar, no se presentó ningún signo de filtración. Sin embargo, del lado que colinda con la tierra, hubo tres filtraciones, más pequeñas que las de la semana pasada".

Según Dugand, estas nuevas filtraciones son producto de las escorrentía de aguas lluvias en la parte superior externa, que se van a solucionar cuando se instale el sistema de drenaje, en cuanto a la filtración de la semana pasada, aseguró que ya estaba solucionada y que "el túnel es seguro para todos". Las críticas siguen arreciando contra este proyecto, que algunos como el exconcejal David Múnera, califican de 'robo descarado'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad