Formarán a microempresarios de Cartagena en resolución de conflictos

El primer ciclo de formación inicia el jueves 28 de abril, en la Sede de Ronda Real.

La Cámara de Comercio de Cartagena, a través de su centro de arbitraje y conciliación, brindará formación en “Mecanismos alternativos de resolución de conflictos” a tenderos y microempresarios de las localidades 2 y 3.

 

El fin de la iniciativa es promover espacios de sana convivencia y aprender a manejar los conflictos familiares y vecinales que se presentan en la comunidad.

 

Este espacio educativo permitirá a los beneficiarios convertirse en mediadores de conflictos barriales, articulándose, cuando la situación tenga alto grado de complejidad, con servidores de la Casa de Justicia del Country y Chiquinquirá.

 

“Buscamos fortalecer el sistema de resolución de conflictos mediante la consolidación de un grupo de agentes multiplicadores en las localidades 2 y 3, para así contribuir a una cultura de paz y de convivencia en la ciudad”, señaló la Directora de Servicios Registrales y el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio, Julia Eva Pretelt.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas, y los interesados deben ser microempresarios formales con mínimo dos años, estar ubicados en las localidades 2 y 3, no tener antecedentes disciplinarios, ni judiciales, ser mayor de 18 años, tener formación básica, disponibilidad de tiempo para asistir a la formación, y diligenciar el Formulario de inscripción, que se encuentra disponible en la sede de Ronda Real y Centro de la Cámara de Comercio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir