Ciudades

Formarán a microempresarios de Cartagena en resolución de conflictos

El primer ciclo de formación inicia el jueves 28 de abril, en la Sede de Ronda Real.

Formarán a microempresarios de Cartagena en resolución de conflictos

Formarán a microempresarios de Cartagena en resolución de conflictos(El Universal / Colprensa)

Cartagena de Indias

La Cámara de Comercio de Cartagena, a través de su centro de arbitraje y conciliación, brindará formación en “Mecanismos alternativos de resolución de conflictos” a tenderos y microempresarios de las localidades 2 y 3.

El fin de la iniciativa es promover espacios de sana convivencia y aprender a manejar los conflictos familiares y vecinales que se presentan en la comunidad.

Este espacio educativo permitirá a los beneficiarios convertirse en mediadores de conflictos barriales, articulándose, cuando la situación tenga alto grado de complejidad, con servidores de la Casa de Justicia del Country y Chiquinquirá.

“Buscamos fortalecer el sistema de resolución de conflictos mediante la consolidación de un grupo de agentes multiplicadores en las localidades 2 y 3, para así contribuir a una cultura de paz y de convivencia en la ciudad”, señaló la Directora de Servicios Registrales y el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio, Julia Eva Pretelt.

Las inscripciones se encuentran abiertas, y los interesados deben ser microempresarios formales con mínimo dos años, estar ubicados en las localidades 2 y 3, no tener antecedentes disciplinarios, ni judiciales, ser mayor de 18 años, tener formación básica, disponibilidad de tiempo para asistir a la formación, y diligenciar el Formulario de inscripción, que se encuentra disponible en la sede de Ronda Real y Centro de la Cámara de Comercio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad