Actualidad

Alcalde de Aguachica suspende contrato a operador de alimentos a colegios

La decisión se tomó debido a un video publicado en redes sociales.

Un video en redes sociales puso en evidencia que a los niños del colegio Sagrado Corazón de Jesús, les tomaban fotos con buenos alimentos y luego les servían en las manos otros de menor calidad.

El alcalde de Aguachica, Cesar, Henry Alí Montes, anunció que suspenderá el contrato a la fundación Provenir encargada del suministro de alimentos al colegio Sagrado Corazón de Jesús de ese municipio, tras divulgarse un video que evidencia la precaria alimentación que se le proporciona a los niños.

Se espera hoy la llegada de una comisión conjunta del ministerio de Educación, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Defensoría del Pueblo, Contraloría y Fiscalía para adelantar la correspondiente investigación y tomar las acciones pertinentes.

La directora del ICBF, Cristina Plazas, había expresado a través de Twitter que esa entidad no opera la alimentación escolar en los colegios. Es el Ministerio de Educación, gobernaciones y alcaldías, y que las acciones criminales denunciadas no pueden quedar impunes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad