Ciudades

Motocicletas no tendrán restricción para circular por Cartagena: Distrito

Así lo aseguró el director del tránsito, Edilberto Mendoza, quien dijo que se deben buscar otras alternativas

Motocicletas no tendrán restricción para circular por Cartagena: Distrito

Motocicletas no tendrán restricción para circular por Cartagena: Distrito(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El director del departamento de tránsito Edilberto Mendoza Goez, aseguró que la medida de suspender la circulación de las motos por la avenida Pedro de Heredia no está contemplada por el momento, a diferencia de lo que se había dicho hace algunos meses, cuando la anterior administración aseguró que estudiaba decretar esa restricción.

Mendoza dijo que "eso es una medida que tenemos que estudiar, como todo lo que realizamos, de manera concertada con los mismos motociclistas y así entre todos crear una conciencia de qué es lo mejor para la ciudad y su movilidad. Eso sí, siempre hay que pedirle a las motos que cumplan con las normas, si esto se hace, los traumas serán menores".

En ese mismo sentido se había pronunciado el alcalde Manolo Duque, quien dijo a Caracol Radio que "mas que un decreto, o una medida impositiva, todo aquel que se monte en Transcaribe va a ir abandonando el mototaxi, porque será más seguro y cómodo. Ahora, ese fenómeno surgió por un tema de deficiencia del transporte público, aquí hay barrios donde no entran buses, busetas ni taxis, y la única manera de transportarse es en una moto".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad