Ahora sí, el presidente Santos llega a Cartagena a inaugurar Transcaribe

El 29 de marzo de 2016, pasará a la historia como el día en el que el Gobierno Nacional inauguró el sistema de transporte

Desde la adminisración distrital, se confirmó la llegada del presidente Juan Manuel Santos para inaugurar, después de más de 10 años de construcción, el sistema de transporte masivo de Cartagena, Transcaribe. Desde el pasado 27 de marzo, el sistema inició formalmente su etapa comercial, con un pasaje que cuesta $2.000.

El gerente del sistema, Humberto Ripoll, aseguró a Caracol Radio que el acompañamiento de Gobierno Nacional es permanente, incluso, durante el primer día de operaciones, la ministra de transporte Natalia Abello supervisó todo el proceso desde el Puesto de Mando Unificado de la Policía Nacional.

"Si bien no estamos operando al 100% en estaciones, buses y alimentadores, la ideaes trabajar muy duro en los próximos dos meses para ir abriendo las 8 estaciones que faltan y empezar a despachar alimentadores a barrios como El Pozón, Crespo y Bocagrande", dijo Ripoll.

Santos estará este martes 29 de marzo, a la 1:00 PM, dando su aprobación a esta etapa comercial. Cabe destacar que el gobierno distrital anterior en cabeza de Dionisio Vélez y con la gerencia de Transcaribe en Carlos Coronado, anunció una inauguración presidencial, que a la postre fue desmentida por la Casa de Nariño.

Cargando