Ciudades

Anuncian refuerzo de 3.600 policías en Bogotá por paro nacional este jueves

El Distrito advirtió que no se tolerará el bloqueo de vías ni actos vandálicos durante las protestas.

La Alcaldía de Bogotá y la Policía tienen listo el dispositivo de seguridad de cara de cara al paro nacional promovido por centrales obreras y las movilizaciones anunciadas por distintos sectores para este jueves 17 de marzo.

“Tenemos un dispositivo de 3.600 hombres. Hicimos reuniones de acercamiento con todos los líderes sindicales que van a marchar para que este jueves todo salga en perfectas condiciones. Ellos garantizaron que todo será en completa normalidad”, dijo el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

A su vez, el subsecretario de Seguridad, Daniel Mejía anunció la instalación de puestos de mando unificado, para un monitoreo permanente de los principales puntos de concentración.

“Hay un dispositivo de fuerza disponible para evitar bloqueos, vandalismo y sabotaje contra Transmilenio. Hemos dicho que por un inconformismo no pueden terminar pagando ciudadanos que quieren llegar a su trabajo de manera tranquila”, señaló el funcionario.

Mejía hizo un llamado a evitar alteraciones del orden público a quienes participarán en las movilizaciones en la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad