Ciudades

Plantón en la Gobernación y tres días de duelo por asesinato de menor en Sur de Bolívar

La menor Sharon Mármol estaba desaparecida desde el lunes, y fue encontrada muerta en un potrero en Santa Rosa.

Plantón en la Gobernación y tres días de duelo por asesinato de menor en Sur de Bolívar

Plantón en la Gobernación y tres días de duelo por asesinato de menor en Sur de Bolívar(Gobernación de Bolívar)

Bolívar

Trabajadores de la Gobernación de Bolívar, encabezados por el Gobernador Dumek Turbay Paz, realizaron un plantón en el Centro Administrativo Departamental, para repudiar el asesinato de la Menor Sharon Mármol Téllez, quien estaba desaparecida desde el lunes pasado, en Santa Rosa del Sur.

El mandatario declaró tres días de duelo en el departamento, y las banderas se izaron a media asta. "No podemos entender como nuestra sociedad puede tener personajes de este calibre que puedan raptar una niña, violarla, asesinarla. No hay palabras para describir el dolor, la tristeza, la molestia por tener que enfrentarnos a ello", afirmó el Gobernador, recordando además la desaparición de la menor Karen Dayana Lambraño, de la que no se sabe nada hace más de un año.

Turbay Paz también hizo un llamado para que las comunidades eviten tomar la justicia por sus propias manos, como sucedió en la noche del viernes en dicho municipio, con la asonada que dejó un joven muerto y varios heridos.

Una comisión del gobierno departamental, liderada por el el Secretario del Interior, Carlos Feliz Monsalve y el Secretario de Salud, Luis Padilla; permanece en Santa Rosa, brindando acompañamiento a la familia de la menor, y a la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad