5 vehículos dañados y 2 detenidos deja enfrentamiento entre conductores de Uber y taxistas

Investigan si en medio del caos el conductor de la hija de Francisco Santos atropelló a un taxista.

Un verdadero caos se vivió durante la noche del jueves y madrugada de este viernes en la zona rosa del norte de Bogotá por enfrentamientos entre taxistas y conductores de Uber que habían iniciado una movilización pacífica.

Según las autoridades, en medio de los enfrentamientos la Policía instaló un puesto de control en la calle 85 con carrera 15 para tratar de controlar la situación, sin embargo, un vehículo que evadió el puesto de control haciendo caso omiso a un pare y atropelló a un taxista, policías y conductores de servicio público persiguieron a este vehículo y lo interceptaron cuando pretendía entrar al Batallón ubicado en la calle 103 con carrera 11.

Cuando llegaron al sitio vieron que dentro del vehículo iba la hija del expresidente Francisco Santos Calderón acompañada de dos mujeres y el conductor que hacía las veces de escolta.

Las autoridades detuvieron a esta persona para tratar de persona para determinar si conducía bajo los efectos del licor.

Por su parte, conductores de Uber dijeron que cinco vehículos resultados afectados por daños provocados por taxistas.

“Nos dañaron los vidrios traseros de por lo menos cinco camionetas porque los taxistas nos atacaban con palos y piedras, estamos cansados de esta situación porque también tenemos derecho a trabajar”.

 

Cargando