Santos y Peñalosa inician cumbre de seguridad para Bogotá

En este encuentro están presentes los ministros de Defensa, Interior, Justicia, entre otros, además de la Cúpula militar y representantes del distrito.

El l presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se reúnen en la alcaldía para analizar la seguridad en la ciudad y tomar medidas frente a esta situación.

El Presidente y el Alcalde caminaron por en un centro comercial que fue objeto de extinción de dominio por comercializar celulares robados, y recorrerán los principales focos de inseguridad en la zona.

 Santos y Peñalosa se trasladarán a la Alcaldía de Bogotá, se reúnen con los ministros de Defensa, Interior, Justicia, entre otros. También la cúpula militar en cabeza del comandante general de las Fuerzas Militares, el general Juan Pablo Rodríguez, el comandante del Ejército, general Alberto Mejía y el director de la Policía, general Rodolfo Palomino.

Por parte del distrito, está el secretario de Gobierno, Miguel Uribe; el subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Daniel Mejía; y el director de Seguridad Ciudadana y Convivencia del Distrito, Jairo García.

Cargando