Más de 9 mil vehículos han salido de Cartagena en la Operación Retorno

El balance es positivo. Ningún accidente de gravedad, y solo cinco conductores ebrios inmovilizados. La congestión es enorme en la salida norte de Cartagena.

Más de 9500 vehículos han salido de la ciudad de Cartagena en este domingo, según datos entregados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Total normalidad se ha reportado en las vías de acceso a Cartagena, y por fortuna, no se han registrado accidentes de gravedad. En operativos realizados por los efectivos de la Policía, se han multado a cinco conductores que manejaban en estado de embriaguez, y se les hizo la respectiva inmovilización.

“Se han presentado algunos incidentes menores sobre la vía, pero se han atenido, apoyándonos con la Concesión Vial. Pero no hay nada de gravedad, afortunadamente. Es un parte positivo”, apuntó el Teniente Kleymar Toscano, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, a Caracol Radio.

Sin embargo, el punto crítico de la movilidad a lo largo de la tarde del domingo, ha sido la salida de Cartagena hacia la vía al mar. Reportes indican que la movilidad es muy reducida desde la entrada del Barrio Crespo, hasta el corregimiento de Manzanillo del Mar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir