Atentan contra puesto de salud de Turbaco, Bolívar

Una persona en estado embriaguez ingresó al hospital con un cable de acero y destrozó todo lo que encontraba a su paso

Momentos de pánico vivió el personal médico del centro de salud del municipio de Turbaco, cuando una persona en estado de embriaguez ingresó a las instalaciones destrozando todo lo que encontraba a su paso, incluso hasta en la sala de partos donde había pacientes a punto de dar a luz.

Lucía Hernández Quintana, directora del centro asistencial de Turbaco, manifestó a Caracol Radio que el hombre “entró buscando a unos policías con los que había tenido un altercado y al no encontrarlos empezó a partir todo lo que veía, partió los vidrios en la sala de parto, la chapa del consultorio también la quebró, nos tocó escondernos debajo de unas mesas en la sala de operaciones y llamamos a la policía, sin embargo cuando llegaron ya sus familiares se lo habían llevado”.

La directora del centro de salud, aseguró que la familia, antes de retirarse del lugar, firmó un acta de compromiso para pagar todos los daños. "Estimamos que los daños pueden ascender a unos 4 millones de pesos, la reparación de las ventanas, las puertas y algunos elementos rotos. Lo más costoso fue un computador contra el cual arremetió", agregó.

Todo esto se presenta en medio de las celebraciones de las fiestas de corralejas del municipio de Turbaco, donde los habitantes han pedido mayor pie de fuerza por parte de las autoridades y por este motivo el ejército prestará guardia a las afueras de los eventos, como la corraleja, que se hace todos los fines de año en la población.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir