Ciudades

Del 19 al 23 de diciembre habrá Bogotá Despierta

Transmilenio extenderá su horario durante las jornadas excepto el 22 de diciembre.

Del 19 al 23 de diciembre habrá Bogotá Despierta

Del 19 al 23 de diciembre habrá Bogotá Despierta(Colprensa/Archivo)

Son más de 7.000 establecimientos comerciales que extenderán sus horarios hasta la media noche en la jornada de Bogotá Despierta, que se llevará a cabo entre el 19 y el 23 de diciembre. Los comerciantes esperan que el número de visitantes aumente en 25 por ciento durante el horario extendido y que las ventas se incrementen entre un 35 % y 40 %.

De acuerdo con Fenalco Bogotá-Cundinamarca, los sectores que más se mueven son juguetería, vestuario, calzado, electrodomésticos, licores, tecnología y joyería.

Transmilenio extenderá una hora más su servicio los días 19, 21 y 23 de diciembre para facilitar la movilidad de los ciudadanos, y para garantizar la seguridad, la Policía Metropolitana de Bogotá apoyará la jornada.

Este año Fenalco Bogotá Cundinamarca en alianza con la aplicación gratuita Cívico ofrece una herramienta para encontrar con mayor facilidad la programación de actividades, horarios, shows y descuentos que serán realizados durante la jornada de Bogotá Despierta en la Temporada de Navidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad