Ciudades

Disturbios se registraron en Cartagena por paro de transportadores

Hubo enfrentamientos entre efectivos de los antimotines y las personas que se movilizaban en contra de Transcaribe.

Disturbios se registraron en Cartagena por paro de transportadores

Disturbios se registraron en Cartagena por paro de transportadores(Caracol Radio)

Buses destrozados, estaciones  con los vidrios partidas y personas lheridas fue el saldo que dejó el enfrentamiento entre el escuadrón móvil antidisturbios y los propietarios de buses del servicio público en Cartagena.

Yaneth Tobón, representante de los transportadores, expresó que sin mediar palabras resultaron atacados por efectivos de los antimotines “estábamos a un lado de la vía, ni si quiera estábamos bloqueando, cuando de repente los de anti disturbios empezaron a disparar balas de goma, partieron varias busetas y se montaban en las mismas a echar gas lacrimógeno, nos tocó salir corriendo”.

Los transportadores insisten que hasta que no se suspenda la etapa pedagógica no levantarán el paro, sin embargo se ha ido disipando la cantidad de buses y personas que se habían movilizado por esta causa.

Mientras tanto en la ciudad de Bogotá se realiza la reunión en el ministerio de transporte de empalme de Transcaribe con el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez y el alcalde electo Manuel Vicente Duque, quien ha dicho, solicitará que se detenga la pedagogía del SITM hasta que los buses o su mayoría sean chatarrizados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad