Ciudades

Se extiende etapa pedagógica de Transcaribe hasta la estación de María Auxiliadora

Desde este domingo 20 de diciembre se habilitarán las estaciones del pie de la popa, Bazurto y María Auxiliadora, donde las personas podrán tomar el bus de Transcaribe.

Se extiende etapa pedagógica de Transcaribe hasta la estación de María Auxiliadora

Se extiende etapa pedagógica de Transcaribe hasta la estación de María Auxiliadora(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Tal como lo había contado a Caracol Radio el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo antes de finalizar la semana se iba a extender la etapa pedagógica de Transcaribe lo más lejos del centro y así fue. El mandatario señaló que desde este domingo 20 de diciembre las personas podrán tomar el articulado desde la estación de María Auxiliadora y así llegar al centro de Cartagena.

“En la noche de ayer hicimos la prueba y vimos que la mejor opción es ir poco a poco, decidimos dejarlo hasta el momento hasta María Auxiliadora, en este punto las personas podrán bajarse de su buseta de servicio público tomar el bus de Transcaribe y en cuestión de minutos estar en el centro, sin embargo no todas las estaciones estarán habilitadas para que se detenga el bus”, expresó Vélez.

El alcalde agregó que desde este domingo se va a cerrar el carril del solo bus, exclusivamente para Transcaribe desde María Auxiliadora y anunció que en lo corrido de la semana el departamento de tránsito y transporte entregará unos cambios viales con el fin de que no se registren trancones u otros inconvenientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad