Ciudades

Cundinamarca fortalece medidas de seguridad para fin de año

Entre las medidas de movilidad que tomará el departamento está la instalación del Puesto de Mando Unificado.

Seguridad en Cundinamarca en navidad

Seguridad en Cundinamarca en navidad

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000259740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca aseguró que se reforzarán las medidas de prevención y seguridad vial durante los Planes Éxodo y Retorno de la temporada de navidad y año nuevo.

Entre las medidas de movilidad que tomará el departamento está el refuerzo de la señalización en los principales corredores viales, el aumento del personal uniformado de la Policía Nacional, la instalación del Puesto de Mando Unificado, que contará con la participación de las entidades correspondientes.

Además, solicitarán a Transmilenio la autorización para hacer uso de un carril de la calzada exclusiva en la autopista sur en el tramo Soacha, cuando sea necesario.

Durante las fechas con mayor afluencia de viajeros, se tomará la medida reversible en las vías Girardot–La Mesa–Mosquera, sector La Mesa (La Gran Vía) – Mosquera-Bogotá a partir del mediodía y desde Anapoima a partir de 2 de la tarde, medida que se mantendrá hasta las 8:00 p.m. o se extenderá si es necesario. Las fechas de esta medida se publicarán con anticipación para que los viajeros las tengan en cuenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad