Ciudades

“El Festival del pastel en Cartagena está garantizado”: Departamento de Salud

La directora del DADIS, Martha Rodríguez, invitó a comprar los productos en cadenas de almacenes reconocidas para que no se vean afectados.

“El Festival del pastel en Cartagena está garantizado”: Departamento de Salud

Cartagena de Indias

El departamento de salud de Cartagena entregó recomendaciones a los ciudadanos para que compre los alimentos de noche buena y fin de año en sitios reconocidos, ya sean almacenes de cadena u otros establecimientos.

La directora del departamento de salud, Martha Rodríguez, expresó a Caracol Radio “esto con el fin de que turistas y habitantes no se vean afectados en esta navidad por una comida, un producto en mal estado, es importante comprar los productos congelados y no comprarlos en lugares donde se vea un mal aspecto y malos olores”.

De igual manera el instituto de patrimonio y cultura de la ciudad, lanzó hoy la edición XXVII del pastel cartagenero, donde Rodríguez, señaló que está completamente garantizado “ya nosotros hicimos la intervención, dimos los certificados a los manipuladores, visitamos a los proveedores, siempre hacemos la vigilancia, porque entendemos que va a ver una presencia mayor de personas”.

Agregó que en este año en la ciudad de Cartagena se han cerrado 15 restaurantes que no han cumplido con las normas sanitarias para su funcionamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad