Ciudades

Turista bumanguesa fue asesinada en un exclusivo hotel al Norte de Cartagena

La joven asesinada fue identificada como Paola Andrea Tiria Portilla cursaba estudios de ingeniería ambiental, en la Universidad Tecnológica de Santander.

Cartagena de Indias

Una turista que llegó a la ciudad procedente de Bucaramanga, para disfrutar de vacaciones junto con su novio y algunos familiares, fue hallada sin vida en una de las habitaciones del hotel Dorado, ubicado en la zona turística de Bocagrande.

La víctima fue identificada como Paola Andrea Tiria Portilla, de 21 años, quien, presuntamente, habría sido estrangulada por su novio, con quien estaba hospedada en la misma habitación, luego de sostener un altercado verbal.

Se conoció que uno de los huéspedes del hotel, luego de escuchar gritos y ruidos inusuales, se encargó de darle aviso a la recepción.

Para infortunio de la joven Paola Tiria, cuando el personal de seguridad llegó al lugar, ya no había nada por hacer, debido a que, presuntamente, la joven había sido asfixiada.

Las autoridades reportaron que el novio de la joven, identificado como Carlos José Portilla Delgado, fue capturado tras ser señalado como presunto responsable del crimen. En las próximas horas se espera que sea presentado ante un juez de control de garantías.

Paola Andrea Tiria Portilla cursaba estudios de ingeniería ambiental, en la Universidad Tecnológica de Santander, y también trabajaba en una agencia de viajes.

La joven se encontraba en la ciudad desde el viernes en compañía de su novio. También viajaron desde Bucaramanga la madre de la víctima y una hermana de 16 años, quienes se hospedaron en otra habitación del hotel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad