JUDICIAL
JUDICIAL

Investigan accidente en que murió un joven guarda de tránsito de Medellín

El Agente de la movilidad estrelló su moto contra una camioneta en un cruce vial del municipio de Envigado.

Las autoridades de Tránsito en el municipio de Envigado investigan el accidente de tránsitoocurrido en esa localidad, donde murió el agente Daniel Alejandro Hincapié Álvarez, de 25 años de edad, Guarda de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín.-

El joven agente había trabajado durante dos años como Gestor Pedagógico en esa secretaría y fue contratado para operar en la zona de Parques del Río.

Era un muchacho que llevaba poco menos de un año trabajando con nosotros, el fallece en el municipio de Envigado, es un tema que es materia de investigación por lo que tenemos conocimiento es que él iba en una motocicleta y choca contra una camioneta, él fallece en el sitio del impacto”, indicó Carlos Marín, subsecretario de tránsito de Medellín.

John Jairo Vélez, supervisor de agentes de tránsito en la capital antioqueña y quien compartió con el joven desde que inició como gestor pedagógico, lamentó el hecho y resaltó su labor como guarda en la movilidad de esta capital.

Una persona bastante callada, dedicada a su trabajo, estudiante, muy deportista, nosotros lo observábamos salir en su bicicleta, él era muy dedicado a su labor de hecho como gestor inició y se vinculó a la institución porque le apasionaba mucho”, manifestó el supervisor John Jairo Vélez.

La secretaría de movilidad de Medellín está de luto y espera que se confirme el sepelio del agente para acompañar a la familia en las honras fúnebres, manifestaron los funcionarios de esa dependencia de la Alcaldía de Medellín.

Una mujer que lo acompañaba en la motocicleta sufrió múltiple fracturas en las piernas debido al impacto y fue internada en el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir