Ciudades

JUDICIAL

Cae en Medellín hombre que dirigía organización de narcotráfico en Europa

Se trata de alias 'Picolo' quien es requerido por un juzgado italiano y deberá pagar 30 años de prisión.

Medellín

En operativos de control, la policía capturó en Medellín un hombre que según las autoridades europeas sería el encargado de coordinar una organización criminal internacional de narcotráfico.

Alias ‘Picolo’ de 48 años de edad es requerido mediante circular roja por la Interpol tras una orden de captura emitida por un juez de Milán en Italia por el delito de tráfico ilícito de drogas.

“Este sujeto, alias ‘Picolo’ es señalado en el continente europeo de generar el trafico especialmente de cocaína y hachís en Italia, al igual que se adelantan otros procesos en su contra”, señaló el coronel Ramiro Riveros, comandante del departamento de policía Antioquia.

Según la investigación el colombiano comercializaba estupefacientes en varios territorios del continente europeo, además en su contra reposan otros procesos de hechos cometidos entre los años 2006 y 2007.

El hombre será pedido en extradición por las autoridades italiana en los próximos días, allí deberá enfrentar una pena de prisión de 30 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad