Bogotá se toma Expo Milán 2015 en Italia

El exfutbolista colombiano Iván Ramiro Córdoba acompaña el lanzamiento de la Semana de Bogotá en ese país.

Comienza hoy la “Semana de Bogotá” en Expo Milán 2015, la exposición mundial en la que Colombia tiene su pabellón. La capital del país ofrecerá una muestra representativa de sus 19 plazas públicas de mercado con la variedad de sabores y colores.

 Del 8 al 11 de septiembre, la capital colombiana se promocionará en este evento, en el que participan 145 países y organismos internacionales. Es un esfuerzo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales e Invest in Bogotá para vender una ciudad de oportunidades, de negocios, diversa, cultural y turística.

Un espacio con especial énfasis en temas de inversión, exportaciones y cooperación para el desarrollo, a través de encuentros, visitas oficiales y un seminario con empresarios italianos y entidades gubernamentales, organizado en coordinación con ProColombia en sectores de servicios, industrias creativas, manufacturas, ciencias de la vida, entre otros.

Pero también la ciudad aprovechará para conocer las buenas prácticas en los distritos industriales del sector de la moda en Milán. Hoy más de veinte empresas italianas han elegido a Bogotá como su punto de operaciones en Colombia, con una estimación de ingresos operacionales superiores a los 2.000 millones de USD.

Entre muchos otros personajes que ya han visitado esta muestra de las plazas de mercado de Bogotá, está el exfutbolista y ahora empresario, Iván Ramiro Córdoba, quien se puso una ruana y un sombrero para acompañar la presencia de Bogotá, de Colombia en ExpoMilán 2015, la exposición universal.

Cargando