Ciudades

Familia perdió todas sus pertenencias por incendio en Cartagena

La conflagración se originó por un cortocircuito en un ventilador de techo.

Familia perdió todas sus pertenencias por incendio en Cartagena

Familia perdió todas sus pertenencias por incendio en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Una familia residente en la zona industrial de Cartagena perdió todas sus pertenencias por un incendio generado por un corto circuito.

La conflagración se registró el miércoles en horas de la noche, cuando la familia estaba en la parte posterior de la residencia, a excepción de dos menores que se salvaron al salir.

“El fuego lo causó un cortocircuito en un abanico de techo”, señaló a Caracol Radio Beatriz Carrillo, residente de la vivienda, ubicada en el barrio Albornoz, en la zona industrial de Cartagena.

“Nosotros estábamos frente a la casa, reposando por tanto calor. Mis nietos salieron asustados y gritando, pensé que habían prendido la estufa y se habían quemado, pero cuando nos dimos cuenta la candela estaba regada y no pudimos salvar nada”, contó Carrillo.

La familia perdió la mayor parte de sus pertenencias en el incendio. “Nos quedamos con la ropa que teníamos puesta, las niñas no se han bañado porque toda la ropa que tenían, una vecina me regaló lo que tengo puesto. No podemos ni entrar porque las tejas se están cayendo”, señaló Carrillo.

Esta familia pide a las autoridades la mayor colaboración para poder superar esta situación, pues no tienen donde dormir, y tuvieron que pasar la noche en la casa de un vecino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad