Columna líder

  • Audio
    Columna Líder

    El periodista deportivo y director de Café Caracol, Rafael Villegas, retoma el reclamo que los futbolistas hacen sobre el cumplimiento de las fechas de culminación del actual torneo del fútbol colombiano.

  • Audio
    Columna Lider

    Rafael Villegas, director de Café Caracol, se refiere a la situación del arquero Franco Armani, quien al sentirse frustrado por no ser convocado a la Selección argentina de fútbol, ahora sueña con nacionalizarse colombiano y tener esa oportunidad en el combinado colombiano.

  • Audio
    Columna Lider

    Rafael Villegas, director de Café Caracol, analiza el partido entre Venezuela y Colombia en las eliminatorias hacia Rusia 2018. Destaca que el equipo nacional es una suma de individualidades que no mostró su contundencia frente al más débil del torneo.

  • Audio
    Columna Lider

    El periodista deportivo Rafael Villegas se refiere a la propuesta del Ministerio de Hacienda para reducir el presupuesto al deporte, recuerda que en la actividad física se basa el futuro de Colombia ya que los jóvenes y niños encuentran en el deporte la opción para alejarse de los caminos inconvenientes.

  • Audio
    Columna Líder

    El periodista deportivo Rafael Villegas, director de Café Caracol, se refiere a las grandes cifras de dinero que se mueve en el traspaso de jugadores entre los principales equipos de fútbol en el mundo. En medio de la crisis económica que afecta a muchos países las ligas más poderosas manejan montos que parecen de fantasía.

  • Audio
    Columna Líder

    Rafael Villegas, director de Café Caracol, se refiere a los futbolistas que sobrepasan los 30 años, considerados viejos en ese deporte, y pese a eso han logrado demostrar que la experiencia puede superar las condiciones técnicas de muchos jóvenes, que no aprovechan sus capacidades en el campo de juego.

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir