Cartagena

Marcha del silencio en Cartagena recorrió el centro histórico pidiendo por la salud de Miguel Uribe

Los asistentes salieron desde la parroquia ubicada en el barrio El Cabrero

Colprensa

Colprensa

Con una eucaristía realizada en la iglesia del barrio El Cabrero, en Cartagena pidieron por la paz de Colombia y la pronta recuperación del senador Miguel Uribe Turbay.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La jornada tuvo a centenares de personas que acudieron con camisetas blancas y banderas que reflejaban el amarillo, azul y rojo, para llamar la atención de los violentos y elevar plegarias por la salud del senador, atacado a disparos durante un acto público en Bogotá.

Los asistentes marcharon desde la parroquia en el parque Apolo, y posteriormente caminaron por el borde amurallado de San Diego, empalmaron con la avenida Venezuela para llegar hasta la icónica Torre del Reloj.

En la jornada estuvieron legisladores bolivarenses como Nadia Blel Scaff, presidenta del Partido Conservador, y el senador del partido Cambio Radical, Jorge Benedetti.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad