“Estoy muy contento con el nivel que he mostrado”: Daniel Galán desde Wimbledon
El tenista aseguró que valora mucho el apoyo de los colombianos en el exterior.

Tenista colombiano Daniel Galán. Foto: Getty Images.

El tenista colombiano Daniel Galán habló para los micrófonos de La W sobre su paso por el campeonato de Wimbledon y su clasificación a la tercera ronda tras derrotar al alemán Oscar Otte (196º) por 6-3, 3-6, 6-3 y 7-6 (7/3), en dos horas y 35 minutos, en su duelo de la segunda ronda.
El colombiano indicó que “estoy muy contento de haber ganado, no era un rival fácil, pero muy contento con el nivel que mostré y ya preparándonos para el siguiente partido”.
Más información
Además, se mostró feliz por el apoyo de los colombianos en Wimbledon, “eso siempre nos pone muy contentos y nos ayuda mucho en los partidos porque no siempre tenemos publico a favor, entonces siempre es algo especial para nosotros”.
Cabe resaltar que con esta victoria, el tenista colombiano igualó su actuación del año pasado en Wimbledon y su mejor resultado en un Grand Slam.
Por otra parte, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal fueron eliminados en la primera ronda tras haber caído contra la dupla conformada por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers.






