Actualidad

Capturan a sujeto que participó en las agresiones a hinchas de Universitario de Perú

Cinco hinchas resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital San José en Bogotá.

Capturan a sujeto que participó en las agresiones a hinchas de Universitario de Perú

Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó las agresiones a hinchas del Universitario de Perú, que fueron interceptados y atacados, al parecer, por hinchas de Santa Fé, cuando se trasladaban al Estadio el Campín.

Indicaron que 5 hinchas resultaron heridos y se encuentran recibiendo atención en el hospital San José.

“Se presenta una agresión entre hinchas, de esto resulta un vehículo afectado, con los vidrios fracturados, cinco personas al parecer lesionadas trasladas a centros asistenciales”, manifestó el Coronel Eiver Alonso, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Desde la Secretaría de Gobierno indicaron que ya se tiene capturado uno de los responsable, esta persona será “procesada penalmente y sancionada con una prohibición de entrar al estadio de hasta 5 años”.

Las autoridades informaron que continúan revisando el material de cámaras de seguridad, para identificar a los otros responsables.

Por su parte, El Club Universitario de Perú, se comunicó con el cónsul de Perú en Bogotá, Dr. Victor Altamirano, quien se trasladó al hospital San José para conocer la situación de los heridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad