Ciudades

‘Mujeres del Bicentenario’ resaltó el papel que han jugado las gestoras sociales del país

En este encuentro, la gestora social del municipio de Aracataca, Magdalena, fue reconocida por ser la segunda mejor del país.

‘Mujeres del Bicentenario’

‘Mujeres del Bicentenario’

Magdalena

En el municipio de Paz de Ariporo, Casanare, se realizó el encuentro nacional ‘Mujeres Bicentenario’ que reunió a 182 gestoras sociales del país y en el que se exaltó su compromiso para aportarle a sus comunidades.

Durante este espacio, Claudia Patricia Villarreal, gestora Social de Aracataca, fue escogida como la segunda mejor en el país y afirmó que “es un honor haber participado de este evento, estoy muy orgullosa del trabajo realizado con mi esposo, el alcalde Luis Emilio Correa, en beneficio de la comunidad cataquera”.

Le puede interesar:

En Aracataca un sacerdote demuestra que no hay barreras para la evangelización

Agregó que este reconocimiento es un impulso para seguir esforzándose por la niñez, personas de la tercera edad, discapacitados, mujeres cabeza de hogar, entre otros.

Por su parte, la comunidad de Aracataca señaló que el trabajo realizado ha contribuido a superar dificultades que se presentan en este territorio y esperan seguir contando con el apoyo de la gestora social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad