Cartagena se alista para el tercer encuentro nacional Colombia Emprende Sostenible

En el evento se podrá ver el impacto positivo que han generado los emprendimientos verdes en el crecimiento y desarrollo del país

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Cartagena de Indias se prepara para convertirse una vez más en la sede del Encuentro Nacional Colombia Emprende Sostenible, que en esta ocasión llega a su tercera versión.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este evento que se realizará el 31 de mayo y el 1 de junio de este año, organizado por la organización internacional Mercy Corps, la Alcaldía de Cartagena y la organización Pulso Verde, a través del Establecimiento Público Ambiental de Cartagena, EPA Cartagena, se convierte en un espacio de diálogo relacionado con el medio ambiente y los emprendimientos verdes.

En el evento se podrá ver el impacto positivo que han generado estos emprendimientos en el crecimiento y desarrollo del país, y el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.

El Encuentro Nacional Colombia Emprende Sostenible, a realizarse en el Centro Internacional de Convenciones Cartagena de Indias, en el Claustro de las Ánimas, será de acceso gratuito para el público y donde mostrará las experiencias en torno a los emprendimientos verdes y su sostenibilidad. El propósito de la jornada es generar un espacio abierto en el que se den a conocer las actividades económicas que tienen un impacto ambiental positivo y que contribuyen a la conservación de los recursos naturales.

Sedimento en Torices: el problema de todos los años con cada lluvia

Como en sus versiones anteriores, la edición de este año también incluye una nutrida agenda académica, paneles, talleres, conversatorios y muestras diversas de negocios verdes y actividades culturales. Esta vez, con la participación especial del Frailejón Ernesto Pérez y Marce La Recicladora, quienes llegarán con sus mejores tips de para el cuidado ambiental.

Así mismo, es el escenario propicio para una rueda de negocios que permite conectar a aliados locales y nacionales con emprendedores, gremios y organizaciones que los podrán llevar a otro nivel de impacto ambiental y económico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad